Scotiabank al alcance de tu mano

Ingresa y disfruta una experiencia bancaria 100% digital.

Mueve tu dinero en segundos

La vida es más fácil cuando puedes usar tu dinero rápidamente y sin dificultades.

Imagen app
plin

PLIN

Envía y recibe dinero gratis, de inmediato y a toda hora.

Conoce más

Hazlo en “Plin”, ubicado en el menú inferior en tu app.

Ver cómo usar PLIN

Operaciones frecuentes

Realiza tus transferencias y pagos del mes en dos clics.

Conoce más

Encuéntralas en “Mi Lista”, ubicada en el menú inferior en tu app, o en el lado derecho de la pantalla principal en la web.

Ver cómo usar Mi Lista

Cambia dólares

Ahorra con nuestro Tipo de Cambio especial.

Conoce más

Hazlo en “Cambiar Dólares” dentro de la sección “Quiero”, y sigue el proceso para recibir tu dinero de manera inmediata.

Ver cómo cambiar dólares
Paga todas tus tarjetas

Paga todas tus tarjetas

Ya sean de Scotiabank, otros bancos o cualquier entidad bancaria.

Conoce más

Hazlo en “Pagar” dentro de la sección “Quiero”, y elige “Tarjetas”. Aquí podrás escoger la tarjeta que quieras pagar.

Sé nuestro cliente

¿Aún no eres cliente?

Súmate a más de 2 millones de clientes que ya disfrutan de nuestros beneficios exclusivos.

Quiero ser cliente

Tu seguridad es lo más importante

Protegemos tu dinero para que solo pienses en cómo disfrutarlo.

Imagen app
Anuncio

Notificaciones en tu celular

Lleva el control de todos tus movimientos bancarios.

Conoce más

Actívalas desde tu app dentro de “Configuración” en la sección de “Notificaciones”.

Biometría

Biometría

Accede al app utilizando Face ID o tu huella digital.

Conoce más

Actívala desde tu app dentro de “Seguridad” en la sección de “Biometría”.

Aprender más sobre biometría
Settings

Configuración de tarjetas

Bloquea tu tarjeta al instante, activa compras por Internet y más.

Conoce más

Puedes configurar tus tarjetas dentro de “Configuración” en la sección “Tarjetas”.

Transfiere

Configuración de límites

Configura los montos máximos para pagos y transferencias.

Conoce más

Actívalas dentro de “Configuración” en la sección de “Límites”.

Lo que necesitas, lo tenemos

Accede a todo lo que te ofrece Scotiabank, en minutos y sin salir de casa.

Los mejores productos

Los mejores productos al alcance de tu mano

Cuentas de ahorro, seguros, ¡y más!

Conoce más

Encuéntralos en tu app o web, en “Descubrir productos” dentro de la sección “Quiero”.

Notificaciones de ofertas

Actívalas y no te pierdas de las promociones o productos que tenemos para ti.

Conoce más

Actívalas desde tu app dentro de “Configuración” en la sección de “Notificaciones”.

Inversiones

Maneja tus inversiones

Consulta la información de tu Depósito a Plazo o de tus Fondos Mutuos.

Conoce más

Puedes aumentar o retirar el dinero de tu fondo desde las opciones de “Suscribir” o “Rescatar” ubicadas en el detalle del fondo.

Preguntas Frecuentes

Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias. Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás ingresar con tu Tarjeta de Débito y tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.

Para generar tu usuario y contraseña, sigue los siguientes pasos:

  • Si solo cuentas con Tarjeta de Débito o solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás seguir los pasos de registro. Coloca tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito o de Crédito y clave. Luego, crea una contraseña. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
  • Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, sigue los mismos pasos de registro utilizando los datos y clave de tu Tarjeta de Débito.

Si cuentas con Clave Digital, podrás hacer consultas de saldos y movimientos, y todo tipo de operaciones en nuestra app y web. Si no cuentas con Clave Digital, podrás hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito propias del mismo banco, pago de préstamos propios y solicitud de productos tales como crear cuentas de ahorros, depósitos a plazo y seguros.

Si te olvidaste de tu contraseña, solo podrás resetearla a través de nuestra app o web si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. A través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente.

La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una agencia o cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.

La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:

  • No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
  • Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.

Para saber más, visita la página de Clave Digital.